El lermeño José Ignacio Delgado ha logrado una plaza en el www.imagine.cc,

Jose Ignacio Delgado, dreamer de Banco Sabadell en Imagine Express 2017: "Mi idea es crear un nuevo estándar de identificación en internet a nivel mundial"

La aventuraImagine Express 2017, el programa de innovación deImagine Creativity Centerya está aquí y, como cada año, Banco Sabadell junto a sus empleados, se une a la oportunidad de participar en este proceso creativo que arranca en Barcelona y donde los ganadores, junto a sus equipos de trabajo, emprenden un apasionante viaje con el claro objetivo de dar respuesta a algunos de los retos futuros del banco.

Jose Ignacio Delgado Antón, apoderado de gestión integral en Valladolid OMU de Banco Sabadell, seleccionado para el Imagine Express 2017, ha presentado su idea sobre identificación virtual multiplataforma, bajo la categoría de identidad digital.

P: ¿En qué consiste, brevemente y para que todos lo entendamos, tu propuesta?

R: Consiste en crear unnuevo estándar de identificación en internet a nivel mundial, de forma que con tu nuevo usuario tengas acceso a todos los productos y servicios que te ofrece la red mediante biometria ( Una identificación para todas tus redes sociales, organismos, tiendas, etc...).

P: ¿Qué significa para tí que Banco Sabadell haya seleccionado tu propuesta?

R: Significa que el banco escucha y esta muy activo a las propuestas que sus intraemprendedores plantean.Somos parte de la transformación y Banco Sabadell debe ser actor principal en la misma.

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 13.02.41P: ¿Qué esperas del viaje Imagine Express 2017?

R: Una experiencia enriquecedora, la posibilidad de cocrear con otros equipos y buscar sinergias, espero volver renovado con mas puntos de vista de lo que esta por venir.El imagine Express es como asomarse al futuro.

ElImagine Express 2017 saldrá de Barcelona el día 24 de febrero, pasará por París y terminará su recorrido en Londres, concretamente en elLondon Eye, donde cada equipo presentará a sus inversores sus proyectos. Podrás seguir todo el viaje en nuestracuenta de Twitter@BancoSabadelly con el hashtag#Express2017. El 27 de febrero todos los participantes volverán aBarcelona, donde se presentarán los equipos ganadores en el4YFN, el espacio parastartupsque se desarrolla en el marco delMobile World Congress y donde BStartup, de Banco Sabadell, esgold partner. Los ganadores del Imagine Express 2017 tendrán la oportunidad de desarrollar su idea en el prestigioso centro de innovación de Sillicon Valley

Si quieres tener más información acerca del Imagine Express, puedes echar un vistazo alblog en directo

Etiquetas: empleo, lerma

Gente en la conversación

Comentarios (2)

  • Angel Barrio Pesquera

    Enhorabuena y suerte para ese Lermeño.

  • Animo

    Animo J.I ! , te seguiremos con interés, espero que ganes yo no tengo duda .

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.