Geolodía

El "Geolodía" se celebra el 6 y 7 de mayo en toda España. Es un día en el que se organiza una excursión GRATUITA en la que la geología es la protagonista, contando con geólogos que descubren los secretos que esconden las rocas y el paisaje. El año pasado participaron más de 11.000 personas en todo el estado.


Este año lo celebramos el próximo domingo 7 de mayo con la colaboración de distintas entidades, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Lerma. La excursión la desarrollaremos en el territorio de las Loras, en el noroeste de la provincia y previsiblemente Geoparque Mundial de la UNESCO muy, muy pronto. El paseo será entre Rebolledo de la Torre y Castrecías.
Un autobús saldrá desde Lerma a las 8:00 (frente al campo de fútbol), parando en Burgos a las 8:30 a recoger al resto de gente inscrita. Os invitamos a venir, en un recorrido de monte, con alguna cuesta suave pero muy, muy bonito e ilustrativo de los que son las Loras y sus relieves. El regreso será después de comer. Tenéis toda la información aquí:
https://geolodiaburgos2017.wordpress.com/
Y para inscribirse (obligatorio) hasta el 3 de mayo en: https://geolodiaburgos2017.wordpress.com/contacto/

Etiquetas: lerma

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.