Pleno del Ayuntamiento de Lerma 2-6-2017

Etiquetas: lerma

Comentarios (4)

  • No salgo de mi asombro

    ¡¡Ay qué penita Sr. Gutiérrez (Fidel)!!! Aprovecha ocasión tras ocasión para demostrar en público su ignorancia, sin ningún pudor.
    Cómprese, por favor, "Ortografía básica de la lengua española", está visto que le hace mucha falta.
    Su falta de conocimientos le lleva a discutir la norma y a no perder la oportunidad de quedar en RIDÍCULO.
    Las preguntas sobre la Feria de Valladolid ................... ¡mejor no comentarlas!
    Maravillosa su apología al incumplimiento de la ley, léase no respetar los límites de velocidad.
    Imagino que sus votantes estarán abochornados al haber descubierto a lo que se limitan sus intervenciones.

    Para que nadie me pueda tildar de partidista, criticar igualmente la actuación del Sr. Gutiérrez (Federico). Si acudió a la Feria de Valladolid en calidad de ciudadano, y no de concejal ¿por qué ha presentado la factura del kilometraje al ayuntamiento? ¡Muy feo!

  • Juez y Aparte

    Algo se está haciendo mal en Lerma cuando Pleno tras Pleno este SR. sin trabajar NADA, ni aportar NADA, busca el protagonismo barato de corrillos de bares. Si al menos sus argumentos tienen fundamentos, se le puede perdonar la ortografía. Su labor de Oposición, fiscalizar y control de quien gobierna, es nula y de escasa credibilidad. Está más preocupado de montar CIRCOS faltando al respeto al pueblo de Lerma.

  • RESPETO Y SERIEDAD

    Falta de respeto es: Atender las llamadas del teléfono móvil, y levantarse en medio de la celebración del pleno, hasta que la Señora Alcaldesa diga: "Se levanta la Sesión". ¿Los Sras-es de la Oposición no se saben el Reglamento?, ¡parece qué no!, viven y trabajan con suposiciones, "chismes", "Me han dicho", "les han visto".
    Más Respeto y Seriedad.

  • Basta de abusos en las terrazas

    Para cuando se van a regular las terrazas del mercado viejo? Es una vergüenza la ocupación de la plaza pública para el beneficio de unos pocos. Hoy llegaban las terrazas hasta casi los bancos, sin posibilidad de cruzar sin tener que hacer slalon. Que se adecue el número de mesas a la licencia que paguen y que limpien la plaza que son ellos los que se beneficia . Pinten unas rayas en el suelo y que no se crucen.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.