Acto de entrega recaudación Marcha solidaria

ACTO DE ENTREGA CHEQUE DINERO RECAUDADO CENTRO OCUPACIONAL DE LERMA Lunes 26 de Octubre de 2015

El pasado sábado 26 de Septiembre de 2015 se celebró en LERMA la I MARCHA SOLIDARIA “ ACTIVA – TT ” con el fin de fomentar el deporte en la localidad, promover la convivencia entre los vecinos, y sobre todo, concienciar del valor de los proyectos sociales que funcionan en la zona y visibilizar su trabajo.


Con todo ello y dándole un encuadre eminentemente lúdico, deportivo y solidario NO COMPETIVIVO, la organización corrió a cargo de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lerma y en la faceta técnica se contó con la colaboración de la Asociación EL RISCO ENDURO y EL RISCO, asi como con la colaboración del I.D.J. de la Diputación Provincial de Burgos, la Cruz Roja de Lerma, la Asociación Cicloturista de Lerma, la Asociación El Arco y la Asociación de Amas de Casa de Lerma. Por otro lado la respuesta de los establecimientos, comercios y empresas de Lerma y Burgos que colaboraron, hicieron del día una gran fiesta del deporte desde el chocolate caliente con bizcochos de la salida, pasando por el avituallamiento y finalizando con la paella popular, por lo que un GRACIAS con mayúsculas a todos los colaboradores.
La experiencia no pudo ser más gratificante a todos los niveles y por lo tanto se hará entrega del correspondiente cheque de lo recaudado el próximo LUNES 26 DE OCTUBRE DE 2015 A LA 13:00 EN EL CENTRO OCUPACIONAL DE LERMA. El acto pretende ser sencillo y cordial y crear precedente para futuras ediciones, con el fin de que un mes después de la prueba se haga el correspondiente ACTO DE ENTREGA.
Ha dicho acto asistirán la Alcaldesa de Lerma, Dña. Celia Izquierdo Arroyo y el Concejal de Deportes, Don. Julián Tomé Pérez.

Etiquetas: lerma, btt, marcha

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.