Harto ya de estar harto.

  • KF3A1427 1
  • KF3A1425 1
  • KF3A1428 1
  • KF3A1426 1
  • KF3A1429 1

    Harto ya de estar harto.

    Mi más enérgica repulsa a los propietarios de mascotas que permiten que sus animales llenen de mierda nuestra casa común (la vía pública) y que no cumplen con su obligación de recoger los excrementos de su animal.
    Calle Ronda de la Cárcel, una calle que todavía no ha estrenado su remodelación, ya se encontraba esta mañana sembrada de excrementos de perro y además en plena acera.
    ¿Hasta cuándo tendremos que soportar el resto de los ciudadanos,  la total falta de civismo y el incumplimiento de la ley por sus dueños?
    Los lugares ‘preferidos’, son obviamente, parques y jardines. En ellos los perros campan a sus anchas y dejan ‘su particular regalito’ en mitad de los mismos. En el caso de la orina de los perros, el líquido tiene un alto contenido en amoníaco por lo que se crean quemaduras en el césped que se manifiestan como pequeños círculos amarillentos en los que se producen hoyos, además de la suciedad y malos olores que dejan en todas las esquinas.
     “Si tan fácil parece que les resultó enseñar a su mascota a traerles el palito cuando ustedes se lo tiran.”  
    ¿Por qué les cuesta tanto aprender a ustedes que cuando su perro defeca en la vía pública, son ustedes quienes tienen que recogérselo?
    Civismo, convecinos, civismo.

    Etiquetas: lerma